Alineadores Invisibles

Tratamiento Dental
Los alineadores invisibles son piezas totalmente removibles y libres de alambres. ¿Quieres resultados rápidos y efectivos en tus dientes?

Alineadores Invisibles

Los sistemas de ortodoncia modernos emplean diferentes métodos y herramientas para lograr los objetivos planteados por el especialista al momento de realizar su evaluación y posterior diagnóstico. Desde la óptica del paciente, la elección del tipo de ortodoncia pasa por considerar aspectos funcionales que le permitan obtener resultados en el corto plazo; sin dejar a un lado el elemento estético, el cual juega sin lugar a dudas un rol muy protagónico a la hora de tomar esta decisión, en especial para aquellas personas que ameritan cuidar su imagen por motivos profesionales o de cualquier otra índole.

 

Alineadores Invisibles

Al hablar de ortodoncia invisible sin brackets…

obviamente se hace a un lado la alternativa de ortodoncia lingual; quedando sobre la mesa la opción que ofrecen los sistemas que emplean alineadores transparentes. Los alineadores o “aligners” son una serie de férulas plásticas elaboradas en material resistente e indeformable, diseñadas y adaptadas a medida de cada paciente para su uso exclusivo. Estas piezas son reemplazadas cada 4-6 semanas siguiendo una secuencia que asegure de manera progresiva el movimiento planificado por el especialista; quien previamente y empleando para ello un software de última tecnología, trabaja sobre una imagen 3D del arco dental del paciente para diseñar todo el esquema de tratamiento, que incluye por supuesto cada una de las férulas.

Los alineadores son piezas totalmente removibles y libres de alambres. 

Ortodoncia Invisible sin Brackets

Esta condición es una ventaja que además de eliminar el riesgo de cortaduras y aparición de lesiones en boca y encías, facilita ciertas funciones básicas (comer, cepillarse los dientes…). Aun así, también es cierto que debe existir el compromiso por parte del paciente para asegurar óptimos resultados, siendo recomendado su uso alrededor de 22 horas al día. Otro aspecto importante es que estas piezas deben ser perfectamente lavadas al igual que sus dientes al momento que son removidas y vueltas a colocar.

 

Contacta al Dr. Trejos

Mejora tu calidad de vida con tratamientos dentales como Invisalign o Allinea

Nuestra Clínica dental en Panamá ofrece el asesoramiento profesional que usted necesita, así como la atención de cualquier situación de emergencia que amerite intervención. Solo debe contactarnos para acordar su cita en el lugar y el momento que mejor se adapte a su disponibilidad.

Invisalign® es el recomendado

Invisalign es el sistema por excelencia que cuenta con el mayor reconocimiento internacional

en referencia al uso de alineadores transparentes con tecnología avanzada para su diseño y desarrollo. Cada programa dentro de este sistema ofrece un número específico de alineadores; algunos de ellos incluyen férulas adicionales por cualquier daño y/o pérdida, mientras que otros poseen una cantidad indefinida de aligners; 

Sin embargo siempre pueden solicitarse nuevas férulas si el tratamiento se extiende o existen ciertas condiciones que el profesional de ortodoncia considere pertinente atender. Así pues, la duración del tratamiento varía de un paciente a otro, pero definitivamente es una alternativa más efectiva que otros tipos de ortodoncia ya que sus resultados pueden evidenciarse en un lapso de tiempo menor.

En la clínica del Dr. Trejos, contamos con este sistema de alineación invisible para planificar los movimientos de sus dientes y saber cómo se verán exactamente al finalizar su tratamiento. Contamos con el sistema ALLINEA para casos más sencillos y de menor duración; un modelo similar al de Invisalign con la diferencia que los alineadores son fabricados y modificados en nuestra propia clínica, disminuyendo los costos considerablemente. Sin embargo, el sistema ALLINEA solo funciona para pacientes cuyas correcciones son menores, por lo que será el especialista quien indicará cuál es el sistema que le permita obtener mejores resultados según el caso.

¿Alineadores Invisibles?

¡No dudes en Contactarme!

Agenda una cita de evaluación para la planificación de tu sistema de Alineadores Invisibles

Abrir Chat
Hola, ¿Cómo Podemos Ayudarle?