¿Cuánto cuesta un tratamiento de Invisalign?


Agenda tu cita online y conoce acerca del tratamiento que se adapta a tus necesidades

¿Cuánto cuesta un tratamiento de Invisalign
y qué tan efectivo es?

Cuanto cuesta un tratamiento con Invisalign

Seguramente usted o algún miembro de su familia se cuenta entre ese grupo de personas que precisa iniciar un tratamiento de ortodoncia y de inmediato piensa en el método más moderno, cómodo y transparente que actualmente es tendencia alrededor del mundo. 

Por supuesto que hablamos de Invisalign; un nuevo concepto en ortodoncia que llegó para quedarse y que cada día gana más adeptos por su combinación de comprobada eficacia y estética perfecta.

Al considerar el método Invisalign de inmediato su mente le traslada a esas publicaciones con dientes perfectamente alineados, cuya corrección es el resultado de un tratamiento programado con lo último en tecnología; pero también es muy probable que su pensamiento racional lo lleve a calcular de qué manera ésta decisión afectará su presupuesto, ya que en todas partes se habla de lo costoso que resulta la aplicación de este sistema. Entonces llegamos a las preguntas: ¿Cuánto va a costarme el tratamiento con Invisalign? o “Me gusta mucho, pero ¿y si escojo otro método más económico?…”

A continuación algunos aspectos importantes que pueden ayudarle a responder sus inquietudes para tomar la decisión correcta:

¿Cuál es el precio de
Invisalign en Panamá?

Conoce sobre nuestros planes de financiamiento que se adaptan a tus necesidades.

1

No todos los problemas ameritan el mismo tipo de corrección

y en este sentido su especialista en ortodoncia es el más calificado para ayudarle a elegir el sistema que mejor se adapte a sus necesidades. Cada caso aun cuando sean bastante similares, requiere movimientos específicos y un tratamiento personalizado; es decir, lo que es bueno para algunos, quizá no es necesariamente bueno para usted. Así pues, más que una elección a ciegas, su ortodoncista es la persona indicada para conversar temas relacionados al tipo de corrección requerida, cuál es el sistema más eficaz en relación a ese tipo de problema, duración del tratamiento, costos, entre otros.

2

Algunos casos tienen mejor evolución que otros con el uso del sistema

Si bien es cierto que Invisalign ha evolucionado hasta el punto de realizar prácticamente todo tipo de correcciones, también es verdad que existen problemas bastante complejos que pueden ser mejor tratados con otro tipo de técnicas, herramientas e inclusive pueden requerir cirugía ortognática. Su ortodoncista es un profesional formado en el sistema, lo que le permite orientarlo también en este sentido e indicarle con certeza si aplica o no para este método.

3

La duración del tratamiento es otro aspecto relevante

Invisalign ofrece corregir problemas de oclusión y alineamiento dental que según el grado de severidad, pueden requerir más o menos alineadores. Esto por supuesto es uno de los elementos más importantes a evaluar, ya que cada pieza adicional implicará un incremento en el costo total del mismo; considerando también que a pesar de realizarse la programación del tratamiento al inicio con el escaneo 3D y el software especializado, existen casos en los cuales una vez completado el ciclo pueden requerirse algunas piezas de complemento.

Duración del Tratamiento con Invisalign

4

Entre los diversos sistemas de ortodoncia disponibles, existen diferencias en la relación efectividad vs tiempo

Invisalign ofrece acortar los periodos de duración de su tratamiento respecto a la ortodoncia tradicional, lo cual hasta el momento ha sido comprobado. Considerando esto, es probable que también se pueda hablar de un “ahorro” si se evalúa obtener los mismos resultados en una fracción de tiempo mucho menor y con el beneficio adicional de no emplear piezas metálicas que puedan dañar sus encías.

5

Por último, las opciones de financiamiento son el recurso que permite a muchos pacientes tomar una decisión definitiva

Contar con un especialista que además de experiencia y formación en el sistema le ofrezca las comodidades de su clínica dental con facilidades de pago para su aplicación, es una ventaja para no pensarlo 2 veces.

Financiamiento con Invisalign

Permítase la posibilidad de obtener lo mejor de Invisalign
y tome la decisión de cambiar su sonrisa, estamos seguros de que
no se arrepentirá.

¡No dudes en Contactarme!

¿Quieres probar una opción diferente al tratamiento de Ortodoncia Convencional? Agenda una cita de evaluación para la planificación de tu sistema de ortodoncia invisible con INVISALIGN

Dr. Javier Trejos
Abrir Chat
Hola, ¿Cómo Podemos Ayudarle?