Agenda tu cita online y conoce acerca de nuestros tratamientos

Tratamiento dental

¿De qué trata el Tratamiento Dental?

Cuando hablamos de ortodoncia, la palabra “prevención” es equivalente a curar enfermedades dentales molestas que pueden tomar años en corregirse. El tratamiento dental, consiste en los movimientos que desplazan de forma individual o en bloque, la colocación de los dientes corrigiendo sus posiciones, hasta lograr el balance y proporción que es saludable para ellos.

En la clínica del Dr. Trejos, se trata la estética dental en situaciones en las que los pacientes requieran de odontopediatría, periodoncia, prótesis, caries o blanqueamientos dentales.

Dr Trejos
283

El Blanqueamiento Dental

Es un tratamiento odontológico de naturaleza estética, que, remueve las manchas y decoloraciones naturales y artificiales en los dientes, haciéndolos lucir más atractivos. Se realiza aplicando un gel que actúa sobre los dientes, químicamente, a través del oxígeno que se encuentra en la superficie dental. Es importante que antes de decidir si el blanqueamiento dental es un tratamiento adecuado para usted, le realizaremos un examen completo en dientes y encías para asegurarnos de que posea la salud adecuada para el tratamiento, conversaremos acerca de su higiene bucal y sus hábitos, para determinar si usted se beneficiará con este tratamiento. De esta manera, podremos elegir el producto y la técnica de blanqueamiento dental más favorable para usted.

¡No dudes en Contactarme!

El primer paso que debe dar cualquier paciente, es el correcto diagnóstico del estado de sus dientes y la prevención de enfermedades

Abrir Chat
Hola, ¿Cómo Podemos Ayudarle?