Agenda tu cita online y obtén un tratamiento personalizado por el Dr. Javier Trejos, tu mejor opción de Ortodoncia en Panamá

Dr. Javier Trejos - Ortodoncista En Panamá

Calle 60 Este Plaza Mont Blanc, Local #4
Panamá
(+507) 263-0200

COSTA DEL ESTE, Clinica Ford, Plaza Costa del Este. (+507) 223-4742

Invisalign Comprehensive: Para los casos complejos

Invisalign® Comprehensive

¡Seamos honestos! Cuando tenemos casos severos de apiñamiento dental o maloclusiones graves; ni siquiera queremos visitar al dentista.

Sin duda, ante estas situaciones nos predisponemos; y de antemano sabemos lo mal que nos va a ir y acabamos afirmando que no existe alternativa posible para nosotros.

Sin embargo, cuando finalmente nos llenamos de valor y acudimos a consulta, nos damos cuenta que no todo está perdido; entonces surge otra duda: ¿será que podré usar ortodoncia invisible?…

Ciertamente, algunos casos resultan más difíciles que otros y varios de ellos pueden necesitar un tratamiento mucho más largo; pero no quiere decir que se trate de imposibles.

Además, así como existe la posibilidad de corregir el problema; también es posible aplicar el modelo Invisalign para hacerlo.

Es por ello que, pensando en esos pacientes que deben recorrer un largo camino hasta alcanzar el resultado deseado, Invisalign Comprehensive se presenta como la solución ideal; ofreciendo un sistema adaptable, abierto y sin restricciones.

¿Qué es Invisalign Comprehensive?

Del mismo modo que existen modelos especialmente diseñados para la atención de niños, jóvenes o correcciones leves; este programa es la versión más completa del fabricante, dirigida específicamente a quienes padecen casos complejos de ortodoncia.

En este sentido, Invisalign Comprehensive permite emplear cualquier número de alineadores para realizar cambios de mayor severidad. De esta manera, el paciente puede disfrutar de todas las comodidades que ofrece el método Invisalign a lo largo del tratamiento.

Por supuesto, al trabajar casos complejos de ortodoncia, lógicamente el tiempo de tratamiento resulta más largo en comparación a los problemas leves; sin embargo, también cabe destacar que con Invisalign su duración es más corta que al usar otros sistemas.

Para ello, el especialista cuenta con el software informático ClinCheck, que le permite trabajar en la programación del tratamiento completo desde la primera consulta.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece Invisalign Comprehensive?

=

Es posible solicitar un número ilimitado de alineadores transparentes, tanto para el tratamiento como para la fase de refinamiento.

=

Permite corregir los casos más severos de maloclusión, apiñamiento, dientes separados (diastemas), sobremordida, protrusión y mordida cruzada.

=

Aún cuando puede considerarse el tratamiento más costoso de Invisalign; los expertos aseguran que los resultados se producen en un tiempo menor que con el uso de otros sistemas de ortodoncia (por supuesto, en la medida que el paciente cumpla con los tiempos de uso diario recomendados).

=

Todas las férulas transparentes son hechas a medida con un material resistente, hipoalergénico y que no produce cortes u otras lesiones en el interior de tu boca.

=

Los aligners son completamente removibles y fáciles de limpiar.

¿Por qué seguimos recomendando Invisalign?

Son muchas las ventajas que resaltan a este método y cada día se suman más pacientes satisfechos con los resultados obtenidos.

Por una parte, la facilidad con la que es posible realizar la higiene bucodental reduce considerablemente la aparición de otros problemas comunes; como las caries o la periodontitis.

Además, su alto grado de precisión y su sistema predictivo brindan las garantías que muchos pacientes valoran; ya que les permite conocer de antemano y desde el primer momento, cuál será el resultado luego de meses de tratamiento.

Por último, recuerda que el detalle de cada caso solo puede indicarlo un especialista calificado durante su consulta de valoración; por lo que te invitamos a reservar tu próxima cita y comiences a cambiar tu sonrisa para siempre.

Si tienes alguna duda, no dudes en comunicarte conmigo

¿Cómo diferenciar la ortodoncia y endodoncia?

¿Cómo diferenciar la ortodoncia y endodoncia?

Sin duda, existen términos que escuchamos y asociamos con algo similar; haciendo que nos resulte muy común confundirlos o no saber a ciencia cierta a qué se refiere uno u otro. Es por ello que a través de estas líneas queremos que sepas cómo diferenciar la ortodoncia...

¿Brackets o Invisalign?

¿Brackets o Invisalign?

Debido a la evolución de los diferentes tipos de tratamientos ortodónticos disponibles en el mercado; la pregunta de cuál opción elegir entre Brackets o Invisalign se ha vuelto tendencia. Desde hace mucho tiempo, los Brackets han ocupado el estrellato de los...

Abrir Chat
Hola, ¿Cómo Podemos Ayudarle?